Parejas & Wedding Planner, éxito asegurado.

Un/a Wedding Planner te ayuda a ahorrar tiempo, agiliza los preparativos, coordina tus proveedores, soluciona imprevistos. Diseña y crea tu idea tal como pensabas para tu Gran Día, lo único a lo que te obligamos es a Disfrutar y Sonreir

¿ POR QUE CONTAR CON UN/A WEDDING PLANNER PARA TU BODA?

Cada vez son mas las parejas las que recurren a un/a profesional a la hora de organizar su boda. Sin embargo aun son muchas las reticencias a la hora de contratar Wedding Planner. En nuestro post anterior, os explicamos un poco la gran ayuda que tienen nuestras parejas al contar con nuestros servicios dadas las circunstancias que nos acontecen y también quisimos ayudar un poco con unos primeros consejos para todas esas parejitas que no cuentan con nuestra experiencia dado el trabajazo que se les vino encima con aplazamientos, cambios y el no saber que hacer pues la situación tampoco deja avanzar mucho.

¿ SABES REALMENTE QUE PODEMOS HACER POR TI Y LAS VENTAJAS DE CONTRATARNOS ?

En un primer momento deciros, conocemos el sector, hace años también organizábamos bodas pero no nos llamaban así Wedding Planner, éramos las organizadoras de eventos, otros nos decían que eramos las que ¨mandábamos¨ cuando no es así … Con esto deciros que la experiencia nos avala, estamos familiarizados y conocemos a los proveedores.

¿Que quiere decir todo esto? Fácil, según gustos, presupuestos ( importante, lo mas ) estilo de boda, lo mezclamos en la coctelera y te ofrecemos aquellos que realmente se ajustan a vuestras necesidades. Este punto es muy importante por dos motivos … a ti Novia, que eres la piedra angular del universo Boda y la que estará supervisando todo para que realmente sea lo que imaginabas, ahorraras tiempo de búsqueda hasta encontrar lo que te gusta y por otros lado evitas visitar proveedores que no entran en tu presupuesto. Ante todo hay que trabajar con la realidad. ¿ Has imaginado por un momento encontrar el espacio, bien sea hacienda, salón, el lugar de tus sueños, enamorarte de su cocina o de la puesta en escena de un catering y que por mas que lo intentes no entra en tu presupuesto ? La decepción es muy grande y creemos que no es necesario pasar por ese trance porque podemos tener la mejor celebración con nuestro presupuesto bien gestionado.

La labor de un/a Wedding Planner no solo es buscar proveedores, sino que también diseñamos para ti una boda única y especial, buscando un elemento central, el nexo de unión, un hilo conductor y realizamos tu diseño personalizado, la imagen de tu boda. Además ¿ sabes la tranquilidad que da tener a alguien, que se encargue de encajar todas las piezas del puzzle, de resolver cualquier tipo de imprevisto, incluido coordinar a todos tus proveedores ?

Decir que una boda no cuenta con imprevistos no es decir la verdad, pero cuando se ve que la maquina funciona es porque el equipo que lo gestiona es un perfecto engranaje. Contar con profesionales que se encarguen de resolver cualquier incidencia no tiene precio. Algunos de ellos aunque parezcan increíbles … El espacio donde te casas cierra un mes antes, tu fotógrafo elegido sufre un accidente, una confusión de fechas por parte del grupo de animación … creernos, como las meigas, ocurrir ocurren…

Y por último, os contamos un secreto?. Probablemente las personas encargadas de organizar tu boda, pueden incluso llegar a convertirse en tus mejores amigas. Pues el lazo de unión que se crea con tu Wedding Planner llega a ser mágico, especial … serán muchas horas juntas organizando tu Gran Día, se comparten risas, nervios, lágrimas, ilusión, nos llamaras a deshoras, un enfado tonto de pareja y tienes que desahogarte … sobre todo sabrás que siempre puedes contar con ellas/os en cualquier momento.

¿ Aun te quedan dudas ? Escríbenos y te ayudamos, estaremos encantadas de participar en tu Gran Día.

Si quieres saber que tener en cuenta a la hora de elegir Wedding Planner, síguenos , muy pronto en nuestro blog.

Disfruta de la aventura al Si Quiero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS