¿Cómo elijo mí Wedding Planner?

Es muy importante que al elegir Wedding Planner, encaje con tu estilo, identidad y sepa reflejar tu idea. Los/as wedding planners, no solo decoramos con lazos de colores o flores, recreamos al máximo los detalles de cada boda según nos indican nuestras parejas. Son muchas las horas de trabajo y al final se ven recompensadas con la sonrisa y el disfrute de nuestros novios/as.

Pues una vez que has leído nuestro anterior post, lo tienes claro y sabes que necesitas un/a Wedding Planner para tu boda. ¿Pero por cual te decides? Es simplemente poner la palabra boda en el buscador de google y saltar un sin fin de publicaciones y webs, pero ojo no todas están profesionalizadas ni tituladas y tampoco especializadas. Pero en ese tema profundizaremos en otro momento. Pero si las que viven de esta profesión son autenticas profesionales y muy especializadas y nosotras tenemos la gran suerte de conocer a muchas de ellas y compartir grandes momentos y también beber de su sabiduría y empaparnos de sus consejos y formaciones.

Nuestro primer consejo, es buscar varias opciones, no más de tres o cuatro, ver sus redes sociales, webs, plataformas nupciales, ver sus trabajos y sobre todo infórmate de los que más encajen contigo, tu estilo e idea.

Segundo, si vas buscando algo mas personalizado o temático, busca profesionales especializados y que puedan reflejar tu estilo. Nosotras por ejemplo nos caracterizamos por dar vida a tus ideas por raras que te puedan parecer, nos gusta fusionar lo clásico y dar un toque vanguardista o cool, lo de siempre no es lo que nos define. De esa forma personalizamos hasta el mas mínimo detalle para ofrecerte la boda perfecta firmada por tu identidad.

Una vez realizada esta acción debes concertar con ellos una cita. No tiene sentido el hacer un listado grande de profesionales, pues no todos van a encajar con tu estilo y el » por si » lo único que hace es alargar la decisión y perder tiempo para ambas partes, realmente todos nos definimos por un estilo y sabemos muy bien lo que no queremos y lo que si.

En esta reunión, es donde verdaderamente vas a conocer a tu Wedding Planner, la química se nota rápidamente, en sus gestos, en como explica su trabajo, en las ideas que en un primer momento te hará imaginar, en su forma de hablar y sonreír, en cómo te escucha… Destacable sobre todo como te escucha, notaras si empatiza o no contigo. La importancia de esta reunión depende de si hay feeling o no entre los/as wedding y tu, sobre todo porque es un puzzle que debe encajar a la perfección a la hora de organizar una boda, sino el resultado no será el esperado, pues son muchas horas las que se pasan juntos/as y lo mismo de frustrante es para ti como novia como para nosotras como organizadoras.

¿Te queda alguna duda? Rellena nuestro formulario y contacta con nosotras, estaremos encantada de ayudarte y daremos respuesta a todas tu preguntas. Boda con Wedding Planners, éxito asegurado.

Bienvenidos a la aventura del SI QUIERO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS