Bodas en tiempos de coronavirus.

Aplazar NO es Cancelar. Contar con la ayuda de un/a profesional ayuda a gestionar todos los contratiempos que se pueda generar en cualquier situación.

En estos momentos, para nosotras es difícil estrenar nuestro blog dada las circunstancias que acontecen en nuestro país, comprobando lo vulnerables que somos, pero también estamos orgullosas de la solidaridad y unidad de nuestra Nación que muestra desde el primer dia y sigue demostrando… el momento de la tarde para aplaudir se ha convertido en el punto de unión para agradecer a nuestros sanitarios, cuerpos de seguridad, supermercados, farmacias y un sin fin de profesionales que se exponen a esta barbarie para protegernos, todos somos uno.

No queremos dejar pasar este momento para mencionar a nuestros mayores, que tanto nos han dado y enseñado con su sabiduría y experiencias y que necesitan de toda nuestra ayuda y protección, cuidarlos es nuestro deber y debemos facilitarles todas sus necesidades. A nuestros pequeños, que nos han dado una gran lección, con un confinamiento tan duro y están en casa entendiendo que es nuestro deber y obligación… bravo!! Auténticos héroes y campeones.

Ahora nos toca hablar de nuestro trabajo y decir que el equipo de Irene & Beca Events Planners agradecen a nuestras Novias y Parejas bonitas su cariño, por cómo siguen nuestros consejos y se dejan asesorar. Para nosotras no es fácil pedir tranquilidad pues entendemos que los sentimientos están a flor de piel, pero es muy satisfactorio comprobar cómo valoran nuestro trabajo y confían en nosotras… Sois muy especiales.

¿ PERO QUÉ HACER EN ESTA SITUACIÓN ? ¿ APLAZAR O ESPERAR ?

Sobre todo Calma… y dejar claro que si hay que aplazar no significa cancelar. Tenemos claro que esta situación genera tristeza y cierto estrés a las parejas, pero para eso estamos los profesionales, para ayudar y gestionar todos los contratiempos que derivan de una fuerza mayor como la que vivimos.

Nuestras parejas por ese lado están tranquilas y disfrutan de nuevo con sus preparativos, pero vamos un poco más allá….queremos dejar también unos consejos para todas esas parejitas lindas que en su momento no vieron oportuno la contratación de un/a Wedding Planner ( en otro articulo os explicaremos un poco más el por que de nuestra contratación ) para que también sepan cómo actuar y hacerse de nuevo con el control de la situación.

Si vuestra fecha se aproxima, lo mejor es ir planteando un calendario de nuevas posibles fechas, que os guste a ambos e intentar que pueda cuadrar con todos los proveedores que ya tenéis contratados. De esta forma se intenta que nadie pierda aún más, dada la situación. Si se diese el caso, porque puede pasar y es entendible, pues otras parejas ya tenían sus servicios contratados para 2021, que nosotras o cualquier otro compañero proveedor no pueda estar ese día, siempre os aconsejaremos a otro de confianza. Por eso os recalcamos la IMPORTANCIA de contratar a un/a Wedding Planner pues aparte de encargarse de todas estas gestiones es sinónimo de tranquilidad y de saber que todo va a salir bien.

Se debe seguir un orden para realizar todos estos cambios, unas pautas de prioridades. Primero iglesias o juzgados y ayuntamientos, en estos últimos es un poco más difícil dada las circunstancias pero todas estas partes involucradas están por colaborar y hacerlo fácil para todos. Segundo fincas, catering, fotógrafos, videos, djs … hasta llegar al viaje de luna de miel, cuesta decirlo pero tardara un poco más quizás el poder realizarlo pero así se guardan mas ganas para disfrutar de esos momentos únicos de pareja.

NO, no nos hemos olvidado de lo más importante para nuestras Novias, el Vestido. Los vestidos elegidos están esperando las medidas, retoques o modificaciones…si se realiza un cambio de fecha y no coincide la estación elegida anteriormente siempre se les puede añadir esas fantásticas piezas de otoño o invierno como capas, abrigos largos, estolas incluso bombers … aunque también decir que las temperaturas en Andalucía y sobre todo en Sevilla no sufren cambios bruscos, pero contamos con un sinfín de complementos que aun haran mas especiales vuestros Vestidos.

Queridas Novias y Parejas, sobre todo lo que queremos transmitiros es que hay que mantener el lado más positivo pues APLAZAR NO ES CANCELAR. Significa disfrutar más de los preparativos, de visualizar el momento esperado una y otra vez, de mejorar incluso la celebración. Hablar tranquilamente de lo prescindible e imprescindible para vuestro Gran Día, pues estamos seguras de lo que necesitáis, es recibir todos los ABRAZOS y BESOS de vuestras familias e íntimos, también ellos están deseando daros y acompañaros para celebrar vuestro Amor.

Estaríamos encantadas de participar, ayudaros y hacer grande vuestro día. Si aún os quedan dudas o necesitáis una consulta para retomar vuestros preparativos, solo tenéis que escribirnos. Disponemos de asesoría gratuita.

Disfruta de la aventura del SÍ QUIERO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSTS RELACIONADOS